viernes, 9 de julio de 2010

El Premio del Público

Este año el Cosquín de Peñas presenta como novedad la posibilidad de que el público elija un artista para actuar en el Festival de Folklore de Cosquín 2011.
La modalidad es muy sencilla: con la entrada el espectador recibirá un cupón para completar con sus datos y el nombre de los dos artistas que más le hayan gustado en el circuito peñero de esa noche. En cada peña habrá una urna para depositar esos cupones .
Al cabo de las 9 noches sabremos cuál es el artista premiado por el público del Cosquín de Peñas.
Los votantes participarán con su cupón del sorteo de dos estadias pensión completa para dos personas con entradas incluidas para las peñas de la Fiesta del Duende.

3 comentarios:

  1. freyre 11/07/10 20hs recien regresamos despues de pasar tres dias maravillosos en el cosquin de peñas 2010.tocamos en cuatro hermosas peñas disfrutando mucho del aplauso y el cariño de la gente ojala Dios y la comision quieran que volvamos en los proximos festivales.un abrazo enorme . grupo los arrieros.

    ResponderEliminar
  2. estuvimos las 7 primeras noches , estuvo fantástico el compartir con la gente, Y cuál fué el arttista premiado y quién ganó las estadías
    Enzo

    ResponderEliminar
  3. En nombre de : LOS DUENDES DEL NORTE".... gracias por la oportunidad nuevamente este año de haber participado en dicho festival, el cual fue un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta , esperamos hacerlo cada vez que asi lo requieran,.....este año tocamos en cinco peñas y hemos recibido el cariño, los aplausos, el respeto, el baile de toda esa hermosa gente!!!!!!!! haciendonos sentir...en casa y muy queridos. a los organizadores vayan nuestras felicitaciones y a seguirrr!!!!!!!

    ResponderEliminar