lunes, 22 de julio de 2013

Cosquín palpitó 9 días al calor de las peñas



 
 
Del 12 al 21 de julio, Cosquín encendió la hoguera con el folklore en las peñas. El público llegó desde diferentes puntos del país, para vivir a pleno el Cosquín de Peñas 2013.
 
 
Finalizó con éxito, una nueva edición del Cosquín de Peñas. Juntos vivimos 9 noches de fiesta con el público y los artistas que llegaron a la Capital del Folklore, para vivir el folklore en invierno.
 
Las peñas, que fueron los puntos de encuentro de amigos, abrieron sus puertas cada noche, para reunir a los artistas en un contacto directo con el público. Algunas con la pista de baile colmada, otras, parecían un teatro, silenciosas y con la atención de la gente en la música del artista.
 
La Negra, Mamma Rosa, Centro Cultural Enrique Brizzio y Consejo de Centros Vecinales, Club Ajedrez, La Puerta del Sol, La Real, Club Tiro Federal, La Casona y La Europea, se convirtieron en esos lugares de reunión.
 
Este año, cientos de artistas circularon por el circuito peñero, dejándonos su música, entre ellos, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, que no quisieron perderse la fiesta: Leandro Lovato, Claudia Pirán, Los Guaraníes, Antonio Tarragó Ros, Dúo Coplanacu, Los Cuatro de Córdoba     , Roxana Carabajal, Mariana Carrizo, Por Siempre Tucu, La Callejera, Guitarreros, Cacho Buenaventura, Nacho y Daniel y muchos mas.
 
Diferentes medios de comunicación, transmitieron que Cosquín palpitaba al calor de las peñas, haciendo llegar a cada rincón del país, lo que sucedía en las noches coscoinas.
 
Gracias a quienes formaron parte de la organización, a todas las Instituciones de la Ciudad de Cosquín, que con mucho esfuerzo, lograron que el Cosquín de Peñas sea un éxito.
 
Fuente: texto y fotos Fernanda Rodríguez, Prensa Municipalidad de Cosquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario