El Castillo, Mamá Rosa, Reviens, La Negra, La Casona y La Salamanca abrieron sus puertas para recibir a los cantores y bailarines que nos ofrecen su talento y se llenan con la alegría de un público entusiasta en cada escenario.
Al brillo de los nuevos artistas se suman en esta noche dos grandes cantoras: Silvia Lallana y Claudia Pirán, dos mujeres que trasmiten la pasión por la música y emocionan. Que no le escapan a los escenarios menos reconocidos porque “Todos los escenarios son importantes y uno canta para ser feliz”, como nos dijo esta noche Claudia quien cerró una de sus presentaciones con el clásico “Volveré siempre a San Juan” y que hoy podría cantar “vuelvo siempre a Cosquín” porque la esperamos como a una coscoína más.
Silvia se ilumina cuando en La Negra recuerda anécdotas con la gran Mercedes y canta “Honrar la vida”, el tema que interpretó en 2009 cuando el Centro Comercial y la Secretaría de Cultura de La Provincia homenajearon a la cantora tras su partida.
Y es que este Cosquín se renueva en cada acorde de guitarra pero está también cargado de recuerdos y nostalgias, una mezcla de sensaciones que nos revolucionan, nos empujan, nos envuelven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario